Síguenos en Redes Sociales

Spot de comunicación para la sostenibilidad


Introducción

http://www.academia.cl/diplomados/cultura-y-comunicacion-para-la-sustentabilidad-con-enfasis-en-el-cambio-climatico

Las entidades responsables serán KMGNE y UAHC, específicamente el Departamento de Estudios Generales, la Escuela de Geografía y la Escuela de Cine de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

El presente diplomado se inscribe en el convenio firmado por KMGNE, HNEE y la Academia de Humanismo Cristiano para la formación de un Centro destinado a la investigación y docencia en temas ambientales, principalmente sustentabilidad, clima utilizando como principal estrategia la comunicación.

Este diplomado será también una nueva versión de la Universidad Internacional de Verano que se ha realizado durante 10 años consecutivos en Chile.

Cabe señalar que en el diplomado participarán también otras instituciones chilenas y extranjeras, entre otras: UNESCO, Goethe Institut Santiago, Instituto Wuppertal para Clima, Medioambiente y Energía, Universidad de Artes Populares, Grimme Institut, Universidad para el Desarrollo Sustentable Eberswalde, Universidad de las Américas, Municipio de Melipilla y Municipio de La Ligua y otras instituciones que podrían formar parte como auspiciadores o patrocinantes.